NOSOTROS

.

Clínica Veterinaria Los Príncipes nace en el mes de mayo de 1998 en el barrio de Ofra, Santa Cruz de Tenerife, con la intención de ofrecer un servicio íntegro y profesional de medicina veterinaria, aportando a nuestros clientes la tranquilidad y la mejor calidad asistencial y de medicina preventiva para así maximizar el nivel de salud y bienestar tanto de nuestros pacientes (las mascotas) como de nuestros clientes (los propietarios).

Hoy por hoy no descansamos de nuestro cometido y nos planteamos nuevas metas como compromiso de ofrecer conocimientos científicos y técnico actualizados; promover la medicina preventiva (prevenir es mejor que curar) y mejorar la atención al cliente facilitando nuevos y mejores servicios.

Para el futuro de nuestro centro buscamos seguir disfrutando de la confianza y fidelidad de los que ya nos conocen y de todo aquel quiera conocernos. Trabajar para la mejora y evolución, construcción de un equipo de trabajo homogéneo y comprometido e implantación de nuevos servicios y mayores facilidades (horarios, accesibilidad, contacto…)

 

EL EQUIPO

 

Aliosha Sánchez Albelo, Veterinario

SONY DSCMédico Veterinario graduado por la Universidad de Ciencias Agropecuarias de La Habana, Cuba. En sus inicios trabajó con animales de granja, pero pronto enfocó su trabajo hacia los pequeños animales. En 1998 establece su residencia en Santa Cruz de Tenerife y funda la Clínica Veterinaria “Los Principes”. Durante los últimos años ha dedicado sus esfuerzos a la mejora y la actualización de los servicios y actividades del centro, así como a la creación de un equipo profesional capaz de dar la mejor medicina veterinaria.

 

 

 Haridian Mesa Díaz, Veterinaria

Mi nombre es Haridian Mesa Díaz, tengo 26 años y soy Veterianaria. Graduada en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria 2014. Máster Universitario en Clínica Veterinaria e Investigación Terapéutica 2014-2015. Durante un año he trabajado en un centro de urgencias veterinarias, así como en otros centros que me han ayudado a adquirir mayor experiencia.

Me encanta mi trabajo, y el bienestar y salud de tu mascota son mi prioridad.

Me interesa la neurología, pero sobre todo me apasiona la medicina felina, lo que hace que realice cursos sobre esta especialidad siempre que tengo oportunidad.

Entre mis aficiones están la lectura y la fotografía.

Carmen Rosa Almenar Cañizares, ATV

SONY DSC

   Mi nombre es Carmen Rosa Almenar Cañizares, tengo 31 años, soy ATV y Peluquera Canina. Estudié en el centro de estudio CEMA
Formo parte del equipo de la Clínica Veterinaria Los Príncipes desde hace casi 14 años. Antes trabajé en una tienda de animales propiedad de la familia y en otra tienda como peluquera en prácticas.
Dentro de las competencias de la clínica me encargo al completo del servicio de peluquería y hago labores de administración, comparto tareas de técnico con mi compañera ATV.
Dentro de mis aficiones: después de mi trabajo, lo que más me gusta es viajar, la lectura y el mar.

           

 Yordana Lopez Valdivia

IMG_6732 (1)Soy Yordana López Valdivia, 26 años. Curse estudios de ATV en CEP Santa Cruz de Tenerife. Pase a formar parte del equipo de CV.Los Príncipes en julio de 2015, luego de terminar mis prácticas en el mismo.

Realizo funciones de ATV, específicamente, atenciones en quirófano y consulta, en la actualidad me encuentro formándome en el programa de nutrición de Hill`s.
Entre mis aficiones están leer y hacer bodyboard

 

 

vídeo destacado

lo + popular

 

recomendamos

Hills Sponsor Sponsors

secciones

admin